Nuestros chicos y chicas de la selección infantil mixta de la FNRM han regresado de su experiencia en el Campeonato de España por autonomías disputado en Madrid. Una experiencia que ha servido para seguir creciendo como jugadores y jugadoras, y para seguir elevando el nivel del waterpolo murciano a nivel nacional, codeándose con selecciones y equipos de mucha más tradición en este deporte y con más medios técnicos y humanos para desarrollarlo, con lo cual sólo cabe dar la enhorabuena a los chavales y equipo técnico que nos han representado en Madrid.

A pesar de no poder luchar por los primeros puestos del campeonato, los nuestros consiguieron 2 victorias finales que dejaron muy buen sabor de boca, teniendo en cuenta que, debido a la pandemia de la COVID-19, en nuestra región no hemos dispuesto de suficiente tiempo para que nuestra selección pudiera entrenar y competir como preparación para este exigente campeonato.

Por tanto felicidades por el campeonato a nuestra selección, con experiencia y lecciones ganadas para seguir creciendo con ganas, y asegurando un prometedor futuro al waterpolo murciano.