Concluyó el Play Off de la liga de WATERPOLO FNRM en sus categorías Infantil y Absoluto. El pasado domingo, la piscina del Palacio de los Deportes de Cartagena vivió una jornada intensísima de waterpolo, con unas gradas llenas de aficionados entregados a este deporte, y unos jugadores y jugadoras que lo dieron todo en el agua. Enhorabuena a todos!
Destacar el comportamiento ejemplar, muy deportivo y tremendamente competitivo a la vez, de los equipos participantes de los clubes regionales (CW Carthago, CW Murcia, CW San Javier, y CW Thader). Año a año estos play offs son más emocionantes y marcan un nuevo hito por el creciente nivel del waterpolo en la Región de Murcia gracias al trabajo de estos clubes de la FNRM.
Asímismo destacar la afición, cada vez más numerosa y haciendo que los eventos de waterpolo tengan cada vez más peso y renombre en la región. Más de 300 personas se dieron cita en la piscina, rivalizando en tamaño y sonoridad con un evento de futbol sala de la pista adyacente.
Los campeones de todas las categorías en disputa se decidieron por pequeños detalles, haciendo de cada partido una lucha de principio a fin. Esta igualdad contribuye e incentiva a crecer a nuestros equipos aún más en calidad y poderío en este deporte. RESULTADOS:
Categoría Absoluta masc.: CWCarthago 7 – 9 CWMurcia
Categoría Absoluta fem.: CWCarthago 10 – 7 CWMurcia
Categoría Infantil mixta: CWSanJavier-Thader 8 – 13 CWMurcia
Categoría Infantil mixta: CWCarthago 8 – 16 CWSanJavier-Thader
Categoría Infantil mixta: CWCarthago 9 – 10 CWMurcia
Campeón Absoluto masculino: CWMurcia; Subcampeón: CWCarthago
Campeón Absoluto femenino: CWCarthago; Subcampeón: CWMurcia
Campeón Infantil mixto: CWMurcia; Subcampeón: CWSanJavier-Thader
Hicieron entrega de los correspondientes trofeos el Presidente de la FNRM, y el responsable del Área de Waterpolo de la FNRM.
Enhorabuena a los campeones y ahora a luchar en los play offs de ascenso de ligas nacionales.