Magnifico y emotivo evento el vivido anoche en el esplendido marco del Teatro Villa de Molina con una perfecta organización que corrió a cargo del C. N. Murcia San Jorge.

Los anfitriones de la Gala FNRM consiguieron realzar y agilizar la entrega de premios sobre un maravilloso escenario vestido de gala para la ocasión, con una elegante decoración floral, sobre él que se dispuso una gran mesa vestida del color carmesí de la región con los 270 trofeos y al fondo la gran pantalla con el cartel oficial de la vigésima Gala de la FNRM.

Para la ocasión se contó con un gran presentador como Fran Sáez Guerra, que ejerció de maestro de ceremonias. La entrega de premios dispuso de una acertada estructura con un video de presentación de la gala y uno introductorio para cada una de las diferentes áreas que dieron paso a una ordenada y ágil entrega de premios que corrió a cargo del Presidente de la FNRM D. Ricardo Martínez Lorca, la Presidenta del C.N. Murcia San Jorge, Dña. Judith García Carreres y los responsable de cada área:

Natación, Dña. María Jódar González, Natación Artística, Dña. María José García Martínez Waterpolo, D. Ángel Nieto Fernández, Natación Máster, Lorena García Munar y Aguas Abiertas, D. Juan Antonio Pellicer Martínez.

El evento contó del apoyo institucional con la significativa presencia del Director General de Deportes de la CARM D. Alonso Gómez López, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Molina Dña. Esther Clavero Mira, diferentes miembros de la corporación local y el Presidente de la de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia D. José María López Gullón que también participaron en la entrega de premios.

Y para completar el acto, fue amenizado con unas magníficas actuaciones preparadas para la ocasión, por la Agrupación Molinense de Gimnasia Rítmica de Molina de segura y la Academia de Baile de M ª José de Molina de Segura.

Finalmente, agradecer, una vez más al jefe de servicio de la Concejalia de Deporte y Salud D. Lázaro Sánchez Cánovas y todo su equipo su profesionalidad y la ayuda prestada en la organización de este evento.

 

Federación de Natación de la Región de Murcia