Los representantes del UCAM se impusieron en la clasificaciones femenina y masculina de la categoría Senior en  el IX Campeonato de Larga Distancia celebrado en Mataró el pasado 24 de febrero.

En la prueba femenina Mirella Belmonte, ausente en este campeonato desde el 2014, se alzó con  el oro  con un tiempo de 56.00:31 en los 5000 metros a tan solo 19 segundos de su récord nacional.

En la clasificación masculina su compañero de club; Miguel Durán logro el triunfo con un tiempo de 53.36:94 tras rebasar en los metros finales al segundo clasificado Raúl Santiago Betancor 53.53:63.

Destacar también el sexto puesto de Alberto Martínez Murcia, perteneciente al C N Marina Cartagena y desde la presente la presente temporada compañero de entrenamientos de Mirella y Miguel en el grupo de trabajo dirigido por Fred Vergnoux.

Noticia en Rfen

Más información

Resultados Senior Femenino

Resultados Senior Masculino

 

En esta categoría

LOS PEDROS A LA COMEN

Los nadadores Pedro Sánchez Castillo del C.N. CMD Horadada y Pedro Ruano Cerdá del C.N. Cartagonova Cartagena, representarán a la Selección Española en la Copa COMEN que se disputara en Chipre el 17 y 18 de junio de 2018.