Por primera vez en la historia de nuestra natación una selección de nuestra federación consiguió proclamarse Campeona de España.

En el reciente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar – CSD, celebrado en Palma de Mallorca los días 25 y 26 de marzo nuestra selección alevín masculina finalizo la competición en 1ª posición con un total de 1.009 puntos seguida de Cataluña 964 y Castilla la Mancha 952,5 puntos.

En cuanto a la clasificación conjunta nuestras selecciones consiguieron una meritoria sexta plaza. Pero no solamente fueron excepcionales los resultados deportivos, nuestra selección funciono como un auténtico equipo y sin lugar a dudas su comportamiento y el compañerismo demostrado a lo largo del fin de semana hicieron posible que toda nuestra selección rindiera al máximo de sus posibilidades en pos de un objetivo común. Por todo ello nos debemos sentir doblemente orgullosos y nos congratulamos de contar en nuestra federación con estos auténticos deportistas.

Enrique Pagan Garrido, Raúl Martínez Gallardo, Pedro Sánchez Castillo, Pedro Tudela García, Pedro Ruano Cerdá, Alfonso Franco Cegarra, Sergio Ruiz Díaz, Ángel Ruiz Oliver, José Antonio Bernal Martínez, Alejandro Bastida Manchón, Alba Aguilar Vera, Jimena Mulero Martínez, Miranda Fernández Ruiz, Nerea Infante Martínez, Nuria Martínez Hernández, Marina Rodríguez Martínez, Marina Fresco Vargas, Lorena Hita Antón, Marta Sierra de la Cierva y Lola Sánchez García.

Y finalmente felicitar a todos los técnicos y sus clubes por el excepcional trabajo que se está realizando, pues como se puede apreciar son cada vez más los clubes que aportan deportistas a nuestras selecciones (incluidas las nacionales) y también obtienen relevantes éxitos en los diferentes campeonatos de España.

 

Deja un comentario