Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/Ago - 05/Ago
Todo el día

Ubicación
C.N. Terrassa

Categorías


Un Gran campeonato de los nadadores de la Región en el “CTO. ESPAÑA ABSOLUTO Y JUNIOR DE VERANO OPEN 2017”

En la categoría Junior se consiguieron tres medallas:

La de oro lograda por el nadador del C N Murcia San Jorge, Roberto Oliver García en 200 m. Mariposa con un excelente tiempo de 2.05.30, (Récord Regional Absoluto). Roberto también logro puesto de finalista (8º) en la prueba de 400 m Estilos.

Una medalla de plata conseguida por Alicia Mendoza Navarro de la A D Áncora, en la prueba de 800 m Libre con un tiempo de 9.01.80.

Y finalmente el bronce logrado por Paula Sandoval Torres del UCAM C N Fuensanta con un tiempo de 1.13.14 en los 100 m Braza. Paula obtuvo dos puestos de finalista (4ª) en la prueba de 100 m Mariposa y (7ª) en los 50 m Libre.

Además de los anteriores deportistas cabe destacar la posición de finalista de Jesús García Garrido del CN San Javier Mar Menor (6º) en los 400 m Estilos, así como la participación en este exigente campeonato de Eduardo Ludeña Moreno del mismo club y Juan Moya Ruiz del UCAM CN Fuensanta.

En la categoría Absoluta en primer lugar destacamos el bronce logrado por la nadadora del CN San Javier Mar Menor, Carmen San Nicolás Martínez en la prueba de 200 m Libre con una marca de 2.03.83 así como sus dos puestos de finalista (octava posición) en los 50 y 100 metros libre, de nuevo excelentes resultados para la nadadora de San Javier, a la que deseamos mucha suerte en su nueva andadura en los Estados Unidos donde comenzara sus estudios universitarios.

También participo en esta categoría Mario Cuenca García del UCAM CN Fuensanta.

Deja un comentario