El campeonato Regional de Natación, celebrado en doble sesión el sábado 24 y en sesión única de mañana el domingo 25 de junio, en las instalaciones de la Piscina Murcia Parque.

Nos ha deparado un espectáculo de gran calidad, con marcas de altísimo nivel que posicionan a nuestros nadadores en los primeros puestos del Rankin Nacional, a pesar del sofocante calor que ha predominado durante toda la competición, por lo que podemos augurar grandes resultados de los deportistas de nuestra región en los diferentes Campeonatos Nacionales de piscina de 50 metros que se celebran durante el periodo estival.

En la disputa por alzarse con el primer puesto de la clasificación, la igualdad ha predominado durante toda la competición, decantándose finalmente por una exigua diferencia de seis puntos a favor del C. N. Cartagonova-Cartagena que se ha alzado de nuevo por segundo año consecutivo con el campeonato con 980 puntos, seguido del UCAM C.N. Fuensanta con 954 y finalmente ha cerrado el pódium un pujante C. N. San Javier Mar Menor con 729.

En cuanto al trofeo a los mejores nadadores y nadadoras del campeonato, otorgado en función de las tres mejores marcas obtenidas durante el campeonato con mayor puntuación según la Tabla F.I.N.A. la premiación ha sido otorgada a:

Clasificación Masculina.

1º Alberto Martínez Murcia, A.D. Ancora

2º Luis García Lizaran, C. N. Lorca

3º Alejandro Puebla Martínez, C. N. Cartagonova-Cartagena

Clasificación Femenina

Carmen San Nicolás Martínez, C. N. San Javier Mar Menor

Alicia Mendoza Navarro, A.D. Ancora

Ana María Lamberto García UCAM CN Fuensanta

AMPLIACIÓN DE NOTICIA

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2017/06/26/cartagonova-cartagena-vuelve-ganar-regional/840466.html#cxrecs_s

http://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/deportes/2017-06-25-96128-final-campeonato-regional-natacion.html

Deja un comentario