En el CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS en la distancia de 10 Km. celebrado en Banyoles (Girona) Alberto Martínez Murcia, de la A D Ancora, tuvo una sobresaliente actuación.

Alberto, con los problemas de hombro que no le permitieron rendir al cien por cien a principio de temporada, ya superados, realizo una gran prueba, siempre entre los primeros puestos e incluso intento escaparse del grupo en búsqueda del billete para el mundial de Balatonfüred (HUNGRIA), pero finalmente se vio rebasado en los últimos metros, ocupando definitivamente la cuarta posición en la clasificación general.

Pero su determinación y ambición tuvo el merecido premio:

LA SEGUNDA PLAZA EN LA CATEGORÍA JUNIOR 2 Y SU INCLUSIÓN EN LA SELECCIÓN QUE REPRESENTARA A ESPAÑA EN EL EUROPEO JUNIOR DE MARSELLA (FRANCIA) DE AGUAS ABIERTAS

Una vez más un nadador de la A.D ANCORA dirigida por la mano experta de Margarita Cabezas consigue colocar a uno de sus nadadores en el equipo nacional de Aguas Abiertas siguiendo los pasos de la mejor especialista española de la especialidad, Margarita Domínguez Cabezas (Subcampeona de Mundo y Campeona de Europa, como resultados más relevantes) y otros como Sergio Gómez Fuster, Pedro Foncuberta Ramírez, Elvira Sanchez García y Paloma Domínguez Cabezas.

Sin lugar a dudas los nadadores del club Cartagenero se desenvuelven como peces en el agua en esta especialidad, pues Alicia Mendoza Navarro compañera de Alberto en él mismo club también tuvo una brillante actuación, ocupando la cuarta posición en los 7,5 Km. en la categoría Junior 1 femenina.

Descargar Resultados

https://drive.google.com/file/d/0BydaFVML6RrqTDFNN1RndGUwY3c/view?usp=sharing

Noticias relacionadas

http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=17421

http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?c=4&ma=

Deja un comentario