Uno año más el Trofeo Ciudad de Murcia es fiel a su cita anual, y ha conseguido organizar un gran campeonato, con los equipos de nuestra región y clubes de las distintas comunidades de Valencia, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía. En la competición en la que se han conseguido marcas de gran nivel, batiéndose numerosos record del campeonato se ha proclamado campeón en la clasificación por Clubes el C D El Valle (de Alicante) con 1.409 puntos, seguido del C N Cartagonova Cartagena con 1.141 puntos y en tercera posición el UCAM C N Fuensanta con 1.039 puntos.

En cuanto a los mejores nadadores del campeonato los premios entregados en función de las mejores marcas según la puntuación obtenida por tabla FINA, estos han recaído en los deportistas del UCAM CN Fuensanta, Ana María Lamberto García y José María Gómez Ángulo.

Un año más hay que destacar la gran labor del Club Natación Murcia San Jorge que se ha volcado con los participantes a los que ha obsequiado con productos de nuestra región.
Por lo que desde esta web felicitamos al club y muy especialmente a la presidenta Judith García, a la junta directiva y a todos los padres y madres que han trabajado al unísono para que el Trofeo Ciudad de Murcia siga manteniendo su excelente nivel.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

Artículo de la opinión:
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2017/06/19/trofeo-ciudad-murcia-corona-lamberto/838610.html

Galería de fotos:
http://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/deportes/2017-06-18-95507-natacion-trofeo-ciudad-murcia.html
http://www.laverdad.es/deportes/mas-deportes/campeonato-records-20170619012721-ntvo.html

Deja un comentario